Formación a empresas

Cursos, seminarios, inmersiones, viajes...

Nuestro obejtivo es apoyar el crecimiento de las PYMES españolas para su internacionalización y creación de puestos de trabajo. Disponemos de distintas ofertas que se ajustan a su propósito, para que la inversión que haga en su organización le ofrezca una alta rentabilidad.

Por ello, y en ambos casos contamos con una serie de descuentos y subvenciones, que pueden ajustarse a su organización dependiendo del número de empleados que tenga su compañía y del número de participantes en los programas de inglés o francés.

Clases presenciales

one-to-oneSe puede empezar la formación el día y mes del año que interese, decidir horario y frecuencia de las sesiones y elegir el lugar para realizar las clases (empresa, domicilio particular, nuestras oficinas…).

Los programas se organizan según los objetivos de cada empresa o profesional. Las clases tienen una duración mínima de 1:30 horas y  pueden ser one-to-one o en grupos reducidos.

 

Business English Communication

business-englishOrganizamos seminarios y cursos a medida para profesionales y empresas. Los seminarios tienen como objetivo mejorar el inglés de negocios. Disponemos de varias modalidades que se ofrecen durante todo el año: Meetings, Presentations, Negotiation, Telephoning, Socializing...

 

 

 Inmersiones en inglés

old-english-houseLas inmersiones se realizan en un hotel con encanto, en una zona tranquila para garantizar la máxima concentración por parte del grupo. Las estancias son de jueves a sábado o de domingo a viernes y combinan sesiones one-to-one con alguna actividad en grupo.

Estas inmersiones tienen varias ventajas: muchas horas seguidas de práctica (no se permite hablar en otro idioma), asistencia 100%, concentración total, mejora de la comprensión oral y olvidar el miedo y el sentido del ridículo que a veces nos cierra puertas.

 Idiomas en el extranjero

idiomas-extranjeroDisponemos de cursos en el extranjero para adultos, jóvenes y niños. Algunas de las posibilidades son: inglés de negocios, preparación de exámenes oficiales en verano, Summer Camps, cursos en residencia, en familia, para padres y niños, para universitarios, de negocios, work and study.

 

 

CURSOS BONIFICADOS FUNDACIÓN TRIPARTITA

Nos encargamos, como empresa gestora, de toda la gestión ante la Fundación Tripartita para que su curso sea completamente bonificado.

Cursos Bonificados por la FUNDACIÓN TRIPARTITA con aCCadem Idiomas.

fundacion-tripartita-logo¿Cómo funcionan las bonificaciones de la Fundación Tripartita?

Cada empresa que tenga empleados dados de alta en el Régimen General de la Seguridad Social abona, dentro de sus cuotas, un porcentaje en concepto de Formación Profesional.

Esta cotización se acumula durante 1 año natural para materializarse en créditos disponibles para la empresa beneficiaria, que luego se convierten en bonificaciones que se deducen en los recibos que la empresa debe pagar a la Seguridad Social durante el año siguiente al periodo de cálculo de los créditos concedidos.

El número de créditos de una empresa se calcula en base a:

  • Su plantilla media
  • El importe de cuota de Formación Profesional que haya pagado la empresa el año anterior
  • El número de créditos que haya utilizado o no en el año en que se aplican las bonificaciones

El importe mínimo de bonificaciones con el que cuenta una empresa es de 420 €.

Síguenos en:

CAMPUS VIRTUAL