Fechas de exámenes Cambridge

Computer based

aCCadem idiomas  organiza, para todos sus alumnos, conjuntamente con Alicante Province Plus, Authorised Centre  ES850 , centro reconocido como “Cambridge English Platinum Centre” la posibilidad de realizar el Examen Oficial de Cambridge en nuestras instalaciones en C/ Alicante, 82 y C/ Francia , 1 en San Vicente del Raspeig.

Si realizas el examen en nuestro centro, tendrás una serie de ventajas , como elegir tu pareja para el examen de speaking y  recoger tu certificado en nuestras instalaciones.

Achievement_Award_Logo_CMYK

aCCadem Idiomas ofrece la posibilidad de realizar también los exámenes de Cambridge English Language Assessment en formato informático a través de los denominados “Computer-Based Tests”. Los exámenes “Paper Based” y “Computer-Based” son versiones diferentes del mismo examen 

Con la implantación de los exámenes “Computer-Based”  se amplía el número de fechas de examen disponibles cada año. Además, los candidatos pueden inscribirse en una convocatoria con una antelación de tan solo dos-tres semanas a la fecha de la sesión lo cual permite una mayor flexibilidad para presentarse al examen cuando consideren que están realmente preparados.

Los exámenes “Computer-Based” ofrecen además importantes ventajas:

  • un acceso más rápido a los resultados, que se pueden consultar online tan solo tres semanas después de la prueba
  • muchos candidatos se siente más cómodos realizando el test con un teclado y un ratón que con papel y lápiz
  • los candidatos pueden modificar sus respuestas en pantalla durante el examen
  • el uso de auriculares en la prueba del ‘listening’ permite ajustar el volumen de forma individual para adaptarlo a las necesidades personales
  • las funciones de Cronómetro online y de Ayuda permite a los candidatos sacar el máximo rendimiento de su desempeño en el examen.

Si estás pensando presentarte al computer-based test, recuerda:

  • Comprueba la disponibilidad del examen en la fecha deseada debido a que hay un número máximo de plazas por convocatoria.
  • En algunos casos hay sesiones por la mañana (AM session) y por la tarde (PM session) con el fin de poder ofrecer la convocatoria a más gente.
  • La fecha de finalización de la matrícula es más próxima al examen. Al finalizar la misma el candidato recibe automáticamente la confirmación del examen junto con los horarios y su número de candidato.
  • El computer-based test es una alternativa más para realizar los exámenes. Aparte del método de realización, los exámenes son exactamente los mismos y ambas opciones conducen a la obtención del mismo certificado de Cambridge English Language Assessment reconocido internacionalmente. La investigación extensiva y las pruebas realizadas garantizan este hecho.
  • La seguridad de los exámenes computer-based está garantizada por la encriptación ‘state-of-the-art’ y por una aplicación ‘on screen lock-down’.

Fechas de exámenes por niveles


 

A2 – KET

Fecha tope matrícula Lugar examen Fecha examen

B1 – PET

Fecha tope matrícula Lugar examen Fecha examen
   —— Instalaciones de aCCadem Idiomas       C/ Alicante, 82 Jueves 21  mayo 2015

B2 – First

Fecha tope matrícula Lugar examen Fecha examen
   ——  Instalaciones de aCCadem Idiomas      C/ Alicante, 82  Sábado 23 de mayo 2015
   ——  Instalaciones de aCCadem Idiomas       C/ Alicante, 82 Sábado 11 de julio 2015

C1 – CAE

Fecha tope matrícula Lugar examen Fecha examen
Cambridge English computer-based exams

Síguenos en:

CAMPUS VIRTUAL